JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El RCG de Las Palmas incorpora la tecnología TropTracer

Nuestro campo asociado, el Real Club de Golf de Las Palmas, se convierte en el primer campo de golf de Canarias en disponer de la tecnología TropTracer, por lo que cuenta cuenta con el driving range más moderno del archipiélago.

Desde el pasado día 2 de febrero, el Club ofrece a todos sus socios y usuarios una nueva forma de aprender, competir y disfrutar con el golf en un entorno virtual gracias a la tecnología TopTracer.

Uno de sus mayores atractivos es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocido prestigio mundial, como Pebble Beach o el R&A St Andrews, además de tener la posibilidad de participar en concursos y competiciones a nivel global.

La tecnología TropTracer dispone de dos cámaras de vídeo y diez monitores que captan y monitorizan cada golpe, aportando información detallada como la distancia total alcanzada, distancia de vuelo, rodada, dirección o precisión, lo que supone una valiosa herramienta para los entrenamientos.

Sin duda, una gran apuesta en la que el Real Club de Golf de Las Palmas y TopTracer se embarcan con mucha ilusión y confianza en este proyecto.