JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Carlos Lasso de la Vega Jessen, propietario de Baviera Golf

Hoy nos acercamos a la figura de Carlos Lasso de la Vega Jessen, propietario de Baviera Golf, en Caleta de Vélez, Málaga.

Nacido en Málaga, de madre danesa, padre portugués y abuela española, Carlos Lasso de la Vega lleva jugando al golf desde que tenía 2-3 años, cuando su padre lo llevaba a Torrequebrada donde empezó a dar sus primeros golpes como golfista. A partir de entonces, toda su vida ha estado muy ligada al golf.

En 2015 se marcha a Estados Unidos donde estuvo becado y estudió la carrera de Administración y Dirección de Empresas. A su vuelta a España, en 2019, obtiene el título de greenkeeper para ampliar, así, sus conocimientos sobre campos de golf.

En diciembre de 2020, por circunstancias de la vida, es nombrado presidente de Baviera Golf. Desde que lo adquieren en 2019, han intentado llevar una línea de gran servicio en cuanto a su personal y gran calidad en las instalaciones, apostando firmemente por la mejora continua y en reinvertir y modernizar las instalaciones año a año.

Al adquirir el campo de golf, renuevan el parque de maquinarias, incorporan nueva flota de buggies, se reforma por completo el restaurante, quiosco y tee de prácticas, se instalan 81 placas solares y 3 cargadores de vehículos eléctricos, además de varios cambios en hoyos del campo de golf.

Baviera Golf es un campo diseñado por José María Cañizares que cuenta con 18 hoyos. Las instalaciones ofrecen todo tipo de servicios: restaurante con espectacular terraza y gastronomía que busca utilizar productos locales de la Axarquía, un pro shop que es de las mejores tiendas que hay en la zona de Málaga, y los profesionales, que se dedican a enseñar la pasión por el golf a los jugadores más jóvenes y a incentivarlos a mejorar su golf.