JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Gambito Golf Club Calatayud, último campo en adherirse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG)

Coincidiendo con el IV Encuentro Empresarial que la Asociación Española de Campos de Golf tiene previsto celebrar los días 4 y 5 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, Gambito Golf Club Calatayud se adhería recientemente a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), engrosando la lista de los casi 190 campos asociados a la AECG y que representan a más del 50% del total de campos de golf que hay en España. 

Gambito Golf Club Calatayud es un campo de golf municipal ubicado en Calatayud, provincia de Zaragoza, que se encuentra en inmejorables condiciones, como así lo certifican el 100% de los jugadores, tanto profesionales como amateur, que acuden durante todo el año a jugar o a disputar algunos de los Torneos más reconocidos a nivel Nacional que se celebran en este Club. 

El campo, sede del “Calatayud Ladies Open 2022” y del Campeonato de España de Profesionales en cuatro ediciones, se caracteriza por tener un recorrido exigente, pero justo y noble a la vez. Con unos primeros nueve hoyos muy estratégicos y unos segundos nueve hoyos más abiertos, cuyo diseño no defrauda a ningún jugador. El recorrido está orientado hacia la ciudad de Calatayud, entre montañas y con una belleza paisajística inmejorable, con el castillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis. 

Con una superficie de más de 110 hectáreas, el conjunto de las instalaciones se complementa con otras áreas deportivas, entre ellas cinco pistas de pádel, una acogedora piscina y un restaurante en el que degustar deliciosas propuestas culinarias, así como disfrutar de una agradable sobremesa en su terraza exterior.