JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Turespaña y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias refuerzan la posición del golf como motor de la actividad turística en España

IV Encuentro Empresarial AECG

“El Golf y la Marca España”, a escena en el IV Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf.

Yaiza Castillo, Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y Miguel Sanz, Director General de Turespaña, ponentes confirmados.

El IV Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf se celebrará en Santa Cruz de Tenerife (Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey) del 4 al 5 de mayo. Un evento al que asistirán personalidades y representantes de las principales instituciones y actores del turismo y del sector del golf, y que cuenta con el patrocinio de RealeGalpe, la Real Federación Canaria de Golf, Tenerife Golf y Callaway

El evento contará con ponencias y mesas redondas bajo el lema “El Golf y la Marca España”, con la presencia de destacados representantes del sector turístico, entre las que destacamos las del Presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, la del Director General de Turespaña, Miguel Sanz y la de la Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, quien clausurará la jornada.

“El IV Encuentro Empresarial de la AECG es una excelente oportunidad para que el sector del golf y el turismo se reúnan y discutan los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra industria. Estamos encantados de organizar este evento en Tenerife, un destino turístico clave en España”, afirma Luis Nigorra, Presidente de la AECG.

El Golf es uno de los mejores referentes de la Marca España, atrayendo cada año a 1,2 millones de turistas (antes de la pandemia). Un sector que genera más de 120.000 empleos directos o indirectos y que es uno de los motores de la inversión residencial de turistas en España.

Tras el Encuentro y la Asamblea General de Socios se celebrará una cena institucional en el Real Club de Golf de Tenerife , donde el día siguiente los asistentes disfrutarán de un torneo de Golf.

Se adjunta programa completo del evento.