JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Buenavista Golf, nuevo campo asociado a la Asociación Española de Campos de Golf

Buenavista Golf, situado en el norte de Tenerife, se ha asociado a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), uniéndose, así, a los 190 campos que ya forman parte de la AECG, y que suponen una cuota de representación de más del 50% del total de campos de golf que hay en España. 

Buenavista Golf es un campo de golf único y exclusivo situado en el norte de Tenerife, en una ubicación privilegiada frente al Océano Atlántico y los impresionantes acantilados del Macizo de Teno, dentro del Parque Rural de Anaga, declarado reserva de la biosfera. 

Diseñado por el legendario jugador de golf Severiano Ballesteros, sus 18 hoyos ofrecen un recorrido emocionante y desafiante. 

Además, cuenta con servicios adicionales de alta calidad, como el Restaurante Mirador del Guincho, con una deliciosa y variada carta de platos locales e internacionales con impresionantes vistas sobre el campo. Junto a él se sitúa el Hotel Hacienda del Conde, uno de los exclusivos hoteles destino bajo el sello Meliá Collection. 

Buenavista Golf también es la sede oficial del Tenerife Club de Croquet – único campo de esta disciplina en la isla-. 

Cabe mencionar que este campo ha sido protagonista de torneos como el Ladies Open, Circuito Gambito y AUDI entre otros, y este verano acojerá una de las pruebas del PROGOLFTOUR. 

Con una reputación en constante crecimiento, ha sido galardonado con el reconocimiento de Leading Golf Courses como el mejor campo de Canarias y se sitúa dentro del top 15 mejores campos de España 2023. 

Con todo esto, Buenavista Golf es sin duda el lugar perfecto para disfrutar de un buen día de juego, tanto para jugadores profesionales como amateurs.