JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Arruzafa Golf, nuevo campo asociado a la Asociación Española de Campos de Golf

El campo cordobés Arruzafa Golf, es el último campo de golf que entra a formar parte de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que ya cuenta con casi 200 campos asociados y una cuota de representación de más de 50% del territorio nacional.  

Arruzafa Golf es un campo de Pitch & Putt urbano situado en una de las zonas residenciales de mayor desarrollo y crecimiento de Córdoba, la conocida como zona residencial El Brillante, junto a las instalaciones del Parador Nacional de Córdoba. Una nueva oferta de golf y ocio en la ciudad de fácil acceso y gran calidad.

Sus nueve hoyos, diseñados por Acttua Golf Service y construidos por Garden & Golf, partner y empresa colaboradora, respectivamente, de la Asociación Española de Campos de Golf, constituyen un recorrido muy técnico y divertido en el que tanto los golfistas novatos como los más avanzados pueden desarrollar su juego corto y perfeccionar su técnica.

Se le suma al recorrido de nueve hoyos un Driver Range de 150 metros, que cuenta con 20 puestos de golpeo, 10 de los cuales disfrutan de la tecnología TopTracer.

La escuela de golf, desarrollada por Arruzafa Golf, lleva a cabo una gran labor en el desarrollo y crecimiento de la afición por este maravilloso deporte en la ciudad de Córdoba.

Las instalaciones de Arruzafa Golf, se ven completadas con una pista de tenis (césped artificial) y una pista de padel.