JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Intenso arranque de año para Turfgrass Agronomy & Services 

Turfgrass Agronomy & Services (TAS), empresa especializada en servicios agronómicos y colaboradora de la Asociación Española de Campos de Golf, ha arrancado los primeros meses de 2023 con la incorporación de nuevos clientes repartidos a lo largo de todo el mundo, lo que supone la presencia de TAS a lo largo de este año en una quincena de países, entre los que se encuentran: Francia, España, UK, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, Italia, Arabia Saudita, Chipre, Iraq, Túnez, Montenegro, Suiza, Romania. 

No en vano, el equipo de Turfgrass Agronomy & Services (TAS) sigue creciendo para dar el mejor servicio posible a todos los clientes y participando en importantes citas del sector. 

En abril, TAS participó en el I Turfgrass Congress en Toledo, donde Sylvain Duval realizó una conferencia sobre el método USGA de construcción de greenes y Carlos Arroyal participó en la mesa redonda de consultores agronómicos.

Más recientemente, a principios de mayo, Luis Doncel asistió al IV Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf para participar en la mesa redonda titulada ‘El Golf como ejemplo de sostenibilidad medioambiental’, en la que destacó la importancia de realizar auditorias para mejorar el uso del agua, limitando la zona regable, las horas de riego y la configuración de los aspersores. También compartió con los asistentes los trabajos realizados en el Real Club de la Moraleja, Madrid.

Por último, Lara Arias, Superintendent de Turfgrass Agronomy & Services, acaba de realizar el tercer Open de Italia en Marco Simone – Roma, torneo que esta dentro del calendario del DP World Tour y que supone el último test antes de la gran cita, la Ryder Cup 2023, que se celebrará del 25 de Septiembre al 1 de Octubre.