JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golfspain entra a formar parte de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como empresa colaboradora

Golfspain, empresa dedicada a la venta de viajes de golf y green fees on line, entra a formar parte de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como nueva empresa colaboradora tras la firma del correspondiente acuerdo de colaboración.

Gracias a este acuerdo de colaboración, la AECG contará con los servicios de Golfspain como agencia de viajes para la contratación de los viajes que se realicen desde la Asociación, así como la organización del Encuentro Empresarial, que la Asociación celebra con carácter anual, en concepto de alojamiento y desplazamientos.

Golfspain, referente en España en la comercialización de viajes de golf y venta de green fees on line, comenzó su andadura hace más de 25 años, lo que la convierte, en el sector del golf, en la agencia mayorista/minorista más veterana del país. Entre sus principales logros está el haber sido la primera agencia de viajes de Europa en implantar la venta de green fees on line.

Para Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, “es muy positivo este acuerdo de colaboración entre Golfspain y la AECG, pues era lógico que mantuviésemos un marco de colaboración con la agencia de viajes de referencia en el sector. Estamos convencidos de que este acuerdo supone un salto de calidad para la Asociación y será fructífero para ambas entidades”.

Para Ricardo Pascual, CEO de Golfspain, “creo que está en la naturaleza de ambas partes encontrar vías de colaboración, y ésta es la mejor posible. Para nosotros, como agencia de viajes de golf referente en España, es casi una obligación colaborar con la AECG, que sin duda desempeña el papel más importante en defensa de los intereses de la industria del golf de nuestro país”.