JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Isla Canela implanta los primeros DURABunker de Andalucía

Nuestro asociado Isla Canela Links ha dado un paso adelante en la mejora de su infraestructura con la implantación de los primeros DURABunker de Andalucía. Este innovador método, que ha sido adoptado en Reino Unido, Europa y Estados Unidos por una gran variedad de campos de golf, se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, lo que permite reducir los costes de mantenimiento y alargar la vida útil de los bunkers.

El DURAbunker es un sistema de construcción de bunkers que utiliza materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia para garantizar su estabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Se trata de una solución muy eficiente para los campos de golf, ya que reduce significativamente el número de reparaciones y mantenimiento necesarios en comparación con los bunkers tradicionales.

Dentro del proyecto anual de inversiones de Isla Canela Links, y continuando con la recuperación de nuestro recorrido Links, desarrollamos esta acción que, aparte de mejorar la experiencia del jugador, forma parte de nuestro plan de sostenibilidad y medioambiente. DURABunker está fabricado con materiales 100% reciclados.

El método DURAbunker cuenta con una amplia trayectoria en campos de golf de renombre, como Turnberry y St Andrews, que han acogido importantes torneos internacionales como el Open Británico. Por tanto, la adopción de esta técnica en el campo de golf de Isla Canela supone una apuesta por la excelencia y la calidad en el ámbito del golf, lo que contribuye a consolidar su posición como uno de los mejores campos de golf de Andalucía.