JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Jordi Sánchez Roca se incorpora a Arabella Golf como Golf Operation Manager

Arabella Golf Mallorca, campo asociado a la AECG, acaba de incorporar a su equipo a Jordi Sánchez Roca como nuevo Golf Operation Manager. Sánchez Roca desempeñará un papel fundamental como coordinador de la operativa relacionada con los campos de Arabella Golf, con el objetivo de elevar la experiencia de juego para los socios y clientes de este club mallorquín.

Especializado en gestión deportiva y graduado en CAFE, Sánchez Roca es un deportista de alto rendimiento que recibió formación académica en el CAR de Sant Cugat, por lo que cuenta con una trayectoria ligada al sector del golf desde sus inicios, jugando al golf desde pequeño y compitiendo a nivel nacional e internacional.

Una vez terminados los estudios en INEFC, se especializó en Sport & Management y trabajó como Gerente en Golf Moià, donde aprendió desde la base todos los pilares para mantener un club con una estructura sólida.

Tras esta experiencia acumulada, Jordi Sánchez Roca recala en Arabella Golf, de donde destaca “el equipo de empleados del club, que desde el primer día me han acogido como a uno más, y la simpatía, el profesionalismo y la creatividad de la directiva, que hace que Arabella Golf sea un referente para los amantes de este maravilloso deporte”.