JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Descubra los secretos del swing de Jon Rahm en La Hacienda Links Golf Resort

La Hacienda Links Golf Resort ofrece a los aficionados al golf la oportunidad exclusiva de descubrir todos los secretos que se necesitan para convertirse en número uno del mundo de la mano del entrenador de Jon Rahm, ganador de dos Majors.

Eduardo Celles, mentor de Rahm desde sus inicios y que entrenó por primera vez al número tres del mundo a los 13 años de edad, impartirá un clinic de cinco días en el complejo de 36 hoyos de la Costa del Sol, del 31 de julio al 4 de agosto.

El curso intensivo de golf está disponible para jugadores de nivel intermedio y avanzado mayores de 12 años y consistirá en ocho horas diarias de entrenamiento y consejos de Celles y su equipo en todas las áreas del juego, utilizando las instalaciones de primer nivel de La Hacienda, incluidos dos campos de golf de competición de 18 hoyos y un campo de entrenamiento renovado recientemente.

Además de ofrecer a los jugadores consejos sobre el swing y clases de chipping, putting, juego corto y juego en el bunker, Celles, ganador del prestigioso Premio John Jacobs de la CPG a la “Enseñanza y Entrenamiento 2022”, también abordará los aspectos mentales y estratégicos del golf que muchas veces se pasan por alto.

También se incluye la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido con clases de juego en los dos campos de La Hacienda: el Links y el Heathland. El clinic está limitado a un máximo de 12 personas y se asignarán por orden de inscripción. Para más detalles y para reservar, se debe enviar un correo electrónico a experience@lahaciendagolf.com o llamar al (+34) 628 574 895.

Situado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, La Hacienda Links Golf Resort ha sido reformado integralmente en los últimos 12 meses, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los espacios estrella emergentes del golf europeo.

Además del relanzamiento de su famoso campo Links el verano pasado, tras una importante renovación, la inauguración de una nueva casa club y el anuncio de la apertura de un nuevo hotel Fairmont en 2024, el complejo está llevando a cabo una nueva serie de mejoras en sus instalaciones de golf y ocio, incluyendo nuevas inversiones en su otro campo de 18 hoyos, el campo Heathland. 

Otras de las mejoras proyectadas para los próximos años incluyen el lanzamiento de un nuevo sitio web de última generación, una variedad de paquetes actualizados de estancia y práctica y la apertura de una nueva casa de transición para los jugadores en el campo Links. La Hacienda lanzará un nuevo hotel Fairmont en la primavera de 2024 – en línea con la ambición del complejo de convertirse en uno de los desarrollos de golf más exclusivos y lujosos de España.

Acerca de La Hacienda Hotel Golf Links Resort

La Hacienda es un cambio de marca de Alcaidesa Golf e incluirá los dos campos de golf de 18 hoyos existentes, Links (que ha sido rediseñado como parte del proyecto) y Heathland, así como el complejo hotelero de lujo de Millenium Hospitality, después de que adquiriera un terreno en primera línea de playa en 2019, cerca de Sotogrande.

  • La Hacienda se convertirá en el buque insignia de Millenium, un proyecto único en el sur de Europa que complementará a la perfección su actual cartera de activos emblemáticos.
  • La importante inversión incluye el rediseño del campo de golf Links a cargo de Kurtis Bowman, un nuevo hotel de lujo Fairmont de cinco estrellas con 213 habitaciones y residencias de marca, nuevas instalaciones de club y comedor, nueva casa de transición, club de playa e inmobiliaria – todo ello puesto en marcha entre 2022 y 2024 para transformar el lugar en un resort de golf de lujo de 36 hoyos.
  • El campo original de Links Alcaidesa se inauguró en 1992 y fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark. Alcaidesa Heathland fue diseñado por el renombrado ex jugador de la Ryder Cup, Dave Thomas. Ambos tienen 18 hoyos y par 72.
  • Situados en el municipio gaditano de San Roque, en el sur de España, cerca de Sotogrande.

Acerca de Millenium Hospitality Real Estate

Millenium Hospitality Real Estate es una SOCIMI cuya actividad está centrada en activos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en zonas de alto crecimiento. Millenium apuesta por la generación de valor mediante la adquisición de edificios icónicos para su transformación en hoteles de cuatro y cinco estrellas. La compañía trabaja activamente para llegar a acuerdos de primer nivel con operadores nacionales e internacionales para poder dar respuesta a las necesidades del turismo de lujo: servicios de alta calidad que se suman a edificios singulares y bien localizados. La compañía se estrenó en el MAB el 4 de julio de 2019.