JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Alberto Rodríguez se incorpora de nuevo al grupo Alze Golf como Director de Desarrollo y Ventas

Alberto Rodríguez Payno, que ya había sido el director de uno de sus campos más emblemáticos, TorreMirona Golf, vuelve al grupo gestor con un nuevo roll que abarcará el desarrollo y las ventas de sus campos actuales en la Costa Brava, TorreMirona y Golf d’Aro.

Alze Golf vuelve a confiar en Alberto Rodriguez para este nuevo reto dentro de la empresa. Un puesto que irá muy encarado a trabajar mano a mano con los directores de los club con el desarrollo y la operativa de los mismo, así como una comercialización más integral y potente para sus campos de la Costa Brava.


Alberto Rodríguez, exjugador profesional y con una amplia experiencia en el mundo del golf de más 20 años, de los cuales más de la mitad son como gerente en diferentes Clubs de toda España (La Caminera Golf, TorreMirona Golf y Bellavista Golf) trabajará en la creación de un modelo de gestión y comercialización de clubes con personalidad propia, basada en el éxito de sus club actuales (TorreMirona, Golf d’Aro y Lorca Resort) y que permitirá aplicarlo a nuevos proyectos de gestión que salgan en el futuro de una manera más solida y exitosa.


Con esta incorporación y nuevo roll dentro del grupo, Alze Golf comienza un proceso de renovación y posicionamiento de su marca, para volver a convertirse en una de las empresas españolas más importantes de gestión y servicios integrales del mundo del golf nacional.