GE&PE, partner de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), ha finalizado la implantación de la instalación solar fotovoltaica para autoconsumo individual llevada a cabo en el Real Club Pineda, campo asociado a la AECG, con una estimación de ahorro de 505.000 kWh y más de 60.000 € anuales.
La superficie cubierta es de 3.600 m2 con la instalación de 716 módulos solares y una potencia de 480 kWp para una producción estimada de 744 MWh, lo que permitirá que se cumplan los objetivos marcados con esta implantación:
– Producir parte de la energía eléctrica para el Club.
– Energías renovables, limpias, y respetuosas con el medio ambiente.
– Disminuir la dependencia del sistema eléctrico.
– Autoconsumo sin excedentes.
– Tecnología solar fotovoltaica.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.