JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Los Arqueros Golf Country & Club, último campo en unirse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG)

Los Arqueros Golf Country & Club se une a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), pasando a formar parte de los casi 200 campos asociados, cuya cuota de representación es de más del 50% del territorio nacional.


Situado en las colinas de Benahavís, localidad malagueña en plena Costa del Sol, este campo de 18 hoyos par 71 fue diseñado en el año 1.991 por Severiano Ballesteros. Un campo desafiante que pone a prueba los nervios del jugador y la valentía en la selección de palos.

Además, las instalaciones de Los Arqueros Golf Country & Club cuentan con campo de prácticas para los aficionados al golf, pistas de tenis, pádel y pickleball, salones para reuniones y un restaurante que desde su apertura en 1.991 es un referente en la zona. El hoyo 19 cuenta con una amplia terraza con vistas a la salida del tee 1, al Mediterráneo y a las montañas que hace del Restaurante Los Arqueros un enclave singular.


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF


La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del Golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de alrededor de 190 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros; en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: Asociaciones Deportivas, Sociedades Mercantiles, etc.