JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Isla Canela Golf celebra su 30 aniversario con un verano lleno de eventos y novedades

El campo Onubense, Isla Canela Golf, enclavado en el término municipal de Ayamonte ha celebrado este mes de agosto su 30 Aniversario, con una completa agenda de eventos y competiciones tanto dentro como fuera del campo de golf.

A lo largo de estos años el campo ha sido testigo de numerosos torneos comerciales y federativos de ámbito nacional y e internacional. Su recorrido fue inicialmente de 9 hoyos (actualmente, hoyos 10 al 18), ampliándose con posterioridad hasta conformar los 18 hoyos actuales.

Además del golf, el club cuenta con una pista de hierba natural para la práctica del Bowling y Croquet.
El programa de eventos y competiciones organizados en torno al 30 Aniversario ha tenido su eje central en el mes de agosto, destacando los siguientes actos como principales:

  • XXX Torneo Isla Canela Golf y I Torneo Croquet Isla Canela, que tuvieron lugar el 14 de agosto, celebrándose la entrega de premios durante la Cena de Gala en los jardines de la Casa Club.
  • Flamenco & Canela, en el marco del festival Cantes de Occidente, los días 1 y 8 de agosto el club de golf ha sido sede de este festival que va tomando un importante hueco en la costa onubense como oferta cultural complementaria al “Sol y Playa”

A estos eventos se han sumado los tradicionales torneos de verano, en el que abonados y visitantes han podido competir en diferentes modalidades, y disfrutar de las instalaciones del resort durante las largas jornadas estivales que este rincón onubense ofrece. Como guinda final del verano, del 7 al 10 de septiembre, el campo será sede del Campeonato de España de FFAA Sub-16 Femenino 2023. Un gran
evento que pondrá colofón a la celebración de su 30o aniversario.

Isla Canela es una zona turística residencial privilegiada, que ofrece una “experiencia 360” a sus visitantes. Al golf con sus 36 Hoyos, la restauración con su afamada gastronomía local, la náutica con su marina localizada en Punta del Moral, y a los diferentes hoteles y apartamentos turísticos, se les une la oferta inmobiliaria que el grupo Pryconsa ofrece en las diferentes localizaciones del complejo. Coincidiendo con el 30 Aniversario, ha tenido lugar el lanzamiento de una nueva promoción en el Hoyo 5 del Old Course de Isla Canela. Los Colibries, con un diseño muy actual y terminaciones de alta calidad.