JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Gonzaga Liniers se incorpora a Lauro Golf como Director de Desarrollo

Con una dilatada experiencia en la gerencia de campos de golf, Gonzaga Liniers se incorporaba recientemente a Lauro Golf, campo asociado a la Asociación Española de Campos de Golf, asumiendo el cargo de Director de Desarrollo, tras lo que ha mostrado su entusiasmo declarando que “la oportunidad de formar parte de esta organización como Director de Desarrollo es un emocionante paso en mi carrera profesional”.

Más de quince años avalan la trayectoria profesional de Liniers, que anteriormente desarrolló su trabajo en otros campos andaluces como Sherry Golf, Costa Ballena Ocean Club, Meliá Marbella Banús e Islantilla Golf Resort, por lo que “mi experiencia previa en campos de golf de Cádiz y Huelva, así como mi trayectoria en cadenas hoteleras, me han brindado una comprensión profunda de la intersección entre la excelencia en el servicio y la creación de espacios excepcionales. Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la organización y a la mejora constante de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes”, apunta.

Esta nueva incorporación al equipo de Lauro Golf se produce en un momento en el que el campo encara una etapa en la que se van a acometer diversos proyectos ligados a la gestión ambiental, como la renovación del sistema de riego y la generación de energía renovable, para el que Gonzaga Liniers se muestra agradecido por “la confianza que se me ha brindado de unirme a este gran equipo. Estoy ansioso por enfrentar los desafíos y las oportunidades que se avecinan, y estoy seguro de que juntos construiremos un futuro aún más brillante para Lauro Golf”.