JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

INFINITUM estrena su Centro de Alto Rendimiento Callaway

INFINITUM, el resort de alto standing ubicado en la Costa Dorada, referente europeo para golfistas profesionales y amateurs de élite y uno de los campos pertenecientes a la Asociación Española de Campos de Golf, ha reforzado aún más su reputación con la incorporación de la INFINITUM Golf Academy, un nuevo Centro de Alto Rendimiento Callaway.

El centro guiará a los golfistas a través de un completo servicio de fitting para cada palo de su bolsa, utilizando tecnología como OptiFit para seleccionar la cabeza, varilla y peso perfectos. Los Centros de Rendimiento Callaway realizan un seguimiento de factores como la velocidad de swing, las tasas de spin y los ángulos de lanzamiento para determinar el mejor ajuste para cada individuo, ofreciendo el mismo nivel de servicio y detalle que recibiría un profesional de alto nivel. 

Como complemento al trío de campos de golf e instalaciones de prácticas del resort, el centro será el tercero en España en combinar el software Swing Catalyst con la tecnología de placa de equilibrio. Este sistema promete proporcionar información infinitamente exhaustiva a los golfistas que buscan sus palos perfectos.

“La incorporación del centro de alto rendimiento Callaway es un hito emocionante para INFINITUM y una forma de reafirmar la oferta de alta calidad que ofrecemos en golf. Representa otro paso adelante para INFINITUM, cada vez más reconocido como uno de los lugares de visita obligada en Europa para los golfistas profesionales y en desarrollo” reconoce Joaquín Mora Bertrán, director de golf de INFINITUM. Mora añade que: “La gran variedad de desafíos que presentan los tres campos distintos del complejo, junto con una selección de instalaciones de prácticas de primera clase, hacen del complejo mediterráneo el candidato perfecto para cualquier jugador de talento que desee llevar su juego al siguiente nivel”.

El primer torneo Callaway

Para celebrar la gran apertura del centro, el campo Lakes de INFINITUM organizó el primer torneo Callaway del complejo el pasado sábado 26 de agosto, en el que participaron más de 100 jugadores. Durante todo el día, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las nuevas instalaciones de fitting, mientras equipos de dos jugadores se enfrentaban al trazado diseñado por Greg Norman. También hubo premios para el drive más largo y un concurso de golpes cercanos al hoyo, así como un sorteo de regalos para redondear la jornada.