JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Finca Cortesín mantiene vivo el legado de la Solheim Cup con la ampliación de su colaboración Performance54

Finca Cortesín, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) y escenario de excepción de la Solheim Cup, uno de uno de los eventos más prestigiosos del deporte femenino, ha confirmado la renovación por tres años más con la empresa líder en marketing deportivo, eventos y consultoría estratégica, Performance54.

La asociación se basará en la relación existente formada en febrero de 2022, por la que Performance54 apoyó la activación de Finca Cortesín del partido entre el Equipo de Europa y el Equipo de EE.UU., así como a promover sus ofertas de membresía y bienes inmuebles. 

A través del acuerdo renovado y el programa de marketing establecido a largo plazo, Performance54 ayudará a Finca Cortesín a ofrecer beneficios como sede de la Solheim Cup y a mejorar aún más su posición como uno de los principales complejos de golf de Europa.  

El campo de golf de 18 hoyos de Finca Cortesín, diseñado por Cabell Robinson, fue aclamado durante la 18ª edición de la Solheim Cup, a la que asistieron más de 80.000 espectadores y que se alzó con la victoria del equipo europeo. 

De este modo, Performance54 ha trabajado para aumentar la visibilidad y el conocimiento de Finca Cortesín durante la semana en que se ha celebrado la Solheim Cup a través de una estrategia integral de contenidos. Así, Performance54 continuará proporcionando un conjunto completo de servicios, incluyendo estrategia de negocio, operaciones, estrategia de marca y estrategia de marketing multiplataforma para elevar aún más la reputación global de estelujoso destino español. 

Como uno de los campos de golf más sostenibles de Europa, el complejo ostenta con orgullo la etiqueta GEO Certified® tras haber puesto en marcha varias iniciativas respetuosas con el medio ambiente, como el uso de agua 100% reciclada para el riego en toda la propiedad.

Para Vicente Rubio, Director General de Finca Cortesín: “Después de haber trabajado con Performance54 durante el último año y medio, era una progresión natural ampliar esta colaboración por otros tres años. La experiencia del equipo ha sido fundamental para mostrar Finca Cortesín como un destino de golf de primera clase reconocido y que abandera la sostenibilidad de sus instalaciones. Juntos, estamos comprometidos para alcanzar nuestros objetivos y crear grandes experiencias para nuestros clientes”.

Según declaraciones de Ed Edwards, Director Ejecutivo de Performance54: “Para Performance54 es un honor trabajar con líderes mundiales del deporte como Finca Cortesín. Su compromiso con la organización de la Solheim Cup más sensacional ha sido nada menos que inspirador, y hemos disfrutado cada minuto de nuestro viaje juntos hasta ahora. Nuestro trabajo asegurará que Finca Cortesín continúe ganándose los aplausos que se merece, no sólo de los principales mercados europeos, sino también de todo el mundo, como una de las experiencias más singulares del golf”.