JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golf Costa Adeje se adhiere a la Asociación Española de Campos de Golf

golf costa adeje

Se trata del octavo campo de golf que se une a la AECG en lo que va de 2023 por detrás de Golf Los Palos, Costa Teguise Golf, Buenavista Golf, Gambito Golf Club Calatayud, Arruzafa Golf, Atalaya Golf & Country Club y Los Arqueros Golf Country & Club.

Golf Costa Adeje, campo canario, ha formalizado su adhesión a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), sumándose, así, a los casi 200 campos que ya forman parte de la Asociación y que representan a más del 50% del total de los campos de golf que hay en España. 

Situado en Tenerife Sur, Costa Adeje se caracteriza por ser la zona más exclusiva de la isla, donde se concentran la mayoría de los Hoteles de 5* de Tenerife, además de una importante oferta de ocio: tiendas, restaurantes… Y con una temperatura media de 22º, es el lugar perfecto donde jugar al golf durante todo el año. 

El Campo Championship, de 18 Hoyos, par 72, con calles de Paspalum e impresionantes vistas, ha sido sede de prestigiosos Torneos Internacionales a lo largo de su historia.

El Campo Los Lagos, con 9 Hoyos, par 33, es el mejor escenario para aquellos jugadores con hándicaps más altos y para los principiantes del golf.

Golf Costa Adeje, proporciona un servicio de alta calidad a todos los jugadores. La Casa Club está abierta los siete días de la semana y cuenta con una ProShop, vestuarios con taquillas, Caddy Master, E-Buggys & E-Trolleys, alquiler de palos y servicio de limpieza de palos, así como el Bar Restaurante con Servicio Buffett, abierto todos los días para disfrutar de un magnífico almuerzo con magníficas vistas en la terraza.

Finalmente se encuentra uno de los puntos más destacados de Golf Costa Adeje: la zona de Driving Range, donde se encuentra la Escuela Internacional de Golf del campo. Abierta todo el año, con un Pro Team multilingüe, está preparada para aquellos que quieran aprender a jugar al golf o necesiten mejorar su juego.

Golf Costa Adeje es, además, un campo comprometido con la sostenibilidad y aplica una serie de medidas encaminadas a minimizar el impacto medioambiental que pueda causar la propia actividad.