JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La AECG asiste a la Asamblea General de la Mesa del Turismo de España

Javier Ínsula, vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), asistió el pasado 12 de diciembre a la Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, de la que la AECG es miembro. Celebrada en Madrid, la Asamblea estuvo presidida por Juan Molas y Carlos Abella, presidente y secretario general respectivamente, de la Mesa del Turismo de España.

La Mesa del Turismo de España es una asociación empresarial y profesional, sin ánimo de lucro, un grupo de encuentro, diálogo y creación de estados de opinión formado por cerca de un centenar de de destacadas personalidades, empresas y profesionales del sector privado turístico español. Su objetivo esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

La razón de ser de la Mesa del Turismo de España es contribuir al reconocimiento socio-económico del turismo, aportando una eficaz y positiva acción de influencia en favor de esta actividad.