JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Bettergy y AECG lideran la transformación sostenible con un nuevo sistema de Certificados de Ahorro Energético en Campos de Golf

En una colaboración significativa, Bettergy se enorgullece de ser el aliado estratégico de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) en el ámbito de instalaciones y eficiencia energética.

Bettergy se dedica a implementar prácticas sostenibles, proporcionando asesoramiento clave a los campos de golf para reducir sus consumos energéticos y mantenerlos informados sobre las últimas novedades legislativas.

Recientemente, Bettergy ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) al ser designado Sujeto Delegado para la confección y tramitación de los nuevos Certificados de Ahorro Energético (CAE’s), conforme al RD 36/2023.

¿Qué implica la introducción de los Certificados de Ahorro Energético (CAE’s)?

Estos certificados acreditan el ahorro de energía derivado de actuaciones específicas de eficiencia energética. Bettergy se posiciona como un socio integral, ofreciendo servicios clave como la identificación de medidas de ahorro y eficiencia, el cálculo de CAE’s generados, la confección y gestión de la documentación acreditativa del ahorro energético, asesoramiento en la elección de ofertas y firma de convenios CAE, gestión de la liquidación ante los Sujetos Obligados, y la ingeniería y dirección de obra para su implementación.

Juntos, Bettergy y la AECG están comprometidos en hacer que cada campo de golf sea más sostenible y eficiente energéticamente. La adopción de este nuevo sistema CAE representa un paso crucial hacia un futuro más verde y consciente en el ámbito de los campos de golf en España.