JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

,

NGM Golf & Sport Consulting presenta Total Greenkeeper en Canarias

NGM Golf & Sport Consulting

Los pasados días 5 y 6 de junio, nuestro partner NGM Golf & Sport Consulting, especialistas en transformación digital en campos de golf y gestión de clubes deportivos, presentaron en Canarias, en el Real Club de Golf de Las Palmas y en Golf del Sur en Tenerife las bondades del software Total Greenkeeper.

Este nuevo software permite a los greenkeepers mejorar la gestión del mantenimiento del campo de golf gracias a la automatización y digitalización de tareas, permitiendo ahorrar mucho tiempo en procesos manuales y administrativos para concentrarse donde realmente aporta valor, como es en la supervisión y control de tareas.

Alrededor de 30 profesionales de las Islas Canarias se congregaron en esta presentación en la que se pudieron ver los nuevos desarrollos tecnológicos así como últimas novedades.

Con estas acciones, NGM Golf & Sport Consulting, quieren hacer llegar a los clubes tanto sus servicios y desarrollos como su forma de atención personalizada y profesional, para estar cerca de sus clientes y conocer de primera mano sus sensaciones y valoraciones.