JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

,

Marina Golf Mojácar, nuevo campo en adherirse a la Asociación Española de Campos de Golf

Marina Golf Mojácar

Con este ya son siete los campos que se han asociado a la AECG en lo que va de este 2024: Valle Romano Golf & Resort, Club de Campo La Galera, Golf Los Lagos, Pula Golf, Alhaurín Golf y La Valmuza Golf.

La Asociación Española de Campos de Golf acaba de sumar un nuevo campo a su lista de asociados: Marina Golf Mojácar, que se une a los más de 200 que ya forman parte de la Asociación, y que suponen una cuota de representación del 55% del sector. 

Situado en la zona turística de Mojácar, en la costa de Almería, Marina Golf Mojácar se inauguró en el año 2000. Su diseño es obra de Ramón Espinosa y se caracteriza porque combina zonas llanas con zonas montañosas en un espacio reducido, ideal para este tipo de campos de golf. 

De los 18 hoyos de que consta este campo, 9 hoyos pueden jugarse en la zona llana cercana a la playa, mientras que los otros 9 hoyos restantes pueden jugarse cerca de las montañas. Y destacan tees espectaculares en algunos hoyos con excelentes calles y tres lagos estratégicamente situados a lo largo del recorrido para hacer el juego aún más interesante. Su ubicación lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del golf cerca del mar.