JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

,

El Torneo de Golf Riversa reúne a más de 100 profesionales del sector

Torneo de Golf Riversa

El partner de la Asociación Española de Campos de Golf Riversa, en colaboración con Club Car y Grundfos, organizó el pasado viernes 21 de junio un torneo de golf que congregó a más de 100 profesionales del sector, en Los Naranjos Golf Club de Marbella, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf.

Una jornada que destacó por la calidad y gran preparación del terreno de juego, el entusiasmo y camaradería de los participantes, que compitieron en modalidad  Stableford individual, y, además, por la celebración posterior, ya que Riversa convirtió el espacio de la entrega de premios en una particular caseta de feria.

Resultados y Premios
Entre los participantes del torneo estuvieron gerentes, greenkeepers y profesionales del sector, así como el equipo comercial de golf de Riversa, su presidente, Julián Lara, y el CEO de esta, Sandro Lara. La modalidad de juego, Stableford individual, hizo que la jornada se viviera con emoción e interés. Además, se otorgaron premios a los tres ganadores de primera categoría y segunda categoría; premio Scratch; y reconocimientos al drive más largo y a la bola más cerca.

Jesús Salvador Porras fue el ganador en primera categoría y Luis José Navarro ganador de la segunda categoría.

Una caseta de feria en el campo de golf
Después de la competición, todos los asistentes disfrutaron de un almuerzo en un entorno decorado como una auténtica caseta de feria. Este escenario, lleno de colores vibrantes, farolillos y detalles típicos de feria, ofreció una atmósfera festiva y relajada a los asistentes, que degustaron un exquisito menú y bailaron al ritmo de la música de un grupo flamenco.

Riversa, el aliado de los campos de golf
Con este torneo, Riversa reafirma, una vez más, su compromiso y apoyo al sector del golf y consolida su papel como importador de las soluciones profesionales más innovadoras del mercado.

“Estamos muy contentos por el éxito de convocatoria que hemos tenido, por lo mucho que han disfrutado los participantes en un campo con un mantenimiento impecable y sobre todo estamos muy emocionados de poder seguir siendo, después de 48 años, un proveedor y un apoyo clave en la industria del golf”, señala Sandro Lara, CEO de Riversa.