JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

,

Innovación y excelencia en el Club de Golf Aloha de la mano de Maya Global

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, nuestro campo asociado el Club de Golf Aloha destaca no sólo por su belleza natural y sus desafiantes greens, sino también por su compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión del campo.

Desde enero, el Club de Golf Aloha está utilizando la inteligencia artificial de nuestro partner Maya Global para el mantenimiento del campo de golf, recogiendo datos sobre el campo en tiempo real de manera constante, registrando lo que ocurre en el mismo y digitalizando procesos a través de herramientas de gestión sencillas, que permiten mejorar la eficiencia y precisión en el mantenimiento del campo.

El uso de la inteligencia artificial permite al club anticiparse a las necesidades del campo, optimizando recursos y asegurando una calidad superior en sus instalaciones y una experiencia de juego impecable para sus socios y visitantes.

“Maya se ha convertido en una herramienta de trabajo esencial para el mantenimiento del club de golf Aloha. Es fundamental para la planificación diaria así como para el registro de múltiples datos”, indica Manuel González Lomas, head greenkeeper de Aloha.

Con su combinación de paisajes impresionantes, instalaciones de primera clase y una gestión avanzada gracias a Maya, el Club de Golf Aloha se caracteriza por ser un campo referente e innovador en la Costa del Sol. Este enfoque vanguardista refuerza la reputación del club como uno de los mejores destinos de golf en Marbella, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia operativa.